Sé un partner y gana dinero con Soomi

Si tienes una agencia, una agencia digital o eres un duro para marketing digital, este programa es clave para aumentar tus ingresos sin aumentar tus costos, implementa nuestra plataforma ecommerce a una velocidad increíble y con la mejor rentabilidad

Una plataforma ecommerce pensada para hacer crecer tu negocio

Soomi es la solución SaaS basada en la nube perfecta para que las agencias combinen con sus servicios de diseño, asesoría, campañas y marketing digital.
Fácil implementación
Con Soomi podrás crear una tienda en línea en 4 horas, sin necesidad de programadores especializados.
Sin preocupaciones
Sin dolores de cabeza por soporte, mantenimiento o actualizaciones, nosotros nos encargamos
Alta rentabilidad
Tu servicio de estrategia digital para comercio electrónico incrementará tus ingresos rápidamente

Un modelo de negocio sin enredos

Es sencillo, solo debes registrarte y certificarte con nosotros como Soomi Partner, te enseñamos como funciona nuestra plataforma y te guiamos para que descubras todo lo que puedes ofrecerle a tus clientes que te generará mayores ingesos.
Regístrate

Tus clientes necesitan una tienda en línea

Todo cambió y el comercio electrónico es la solución para que las empresas ejecuten sus procesos de transformación digital de manera eficiente, de manera rentable.
Ayúdalos a crecer sus ventas
Ayuda a tus clientes a incrementar sus ventas en canales digitales, enfocando tu estrategia 360 hacia el comercio electrónico.
Ayúdalos a crecer sus clientes
Si te enfocas en ventas en línea, todo el esfuerzo que hagas se verá retribuido en más clientes, más oportunidades y pór ende más ventas.
Ayúdalos a crecer su marca
Y así no solo harás que tus clientes vendan más sino que podrás posicionar sus marcas y asesorar todo el proceso, más ingresos para tu empresa.

El negocio perfecto

Dos formas de generar rentabilidad para tu agencia
Embajador
$0
  • 10% de comisión por recomendación efectiva
Reseller
$1.500.000*
/ Anual /Tarifas vigentes 2022
  • Certificación como partner renovable anualmente.
  • Una licencia exclusiva para uso de la agencia renovable anualmente.
  • 2 licencias libres renovables anualmente.
  • Tarifa preferencial (-60%) sobre tarifa full de suscripciones adicionales.
  • Tarifa preferencial de hasta el 50% sobres servicios adicionales disponibles.
  • Capacitación online.
  • Soporte online.

Tienes preguntas? perfecto!

Cómo funciona el programa de partners de Soomi?
Cuando te unes a nuestro programa, obtendrás todo lo que necesitas para comenzar a revender Soomi Plataforma Ecommerce a tus propios clientes. Tendrás acceso a tu panel de control personal para partners donde puedes crear cuentas de tienda para tus clientes y administrar sus planes.
Tengo acceso a soporte?
Claro que si!, como reseller tendrás acceso prioritario a nuestro departamento de soporte técnico, de esta manera podremos resolver cualquier duda que se te presente con tus clientes o sus respectivas tiendas, así podrás siempre estar tranquilo y enfocarte en vender.
Como serán mis pagos?
Hay dos tipos de pagos dentro del programa de partners.
El plan embajador, donde te pagaremos un 10% de comisión sobre el total de la venta de un cliente que recomiendes y cierre un negocio.

Plan Reseller (anual): cuando te unes al programa, pagarás una cuota de membresía anual, lo que te da acceso a un valor único de venta. Como revendedor, puedes establecer el precio que desees para la suscripción y cobrar a tus clientes directamente. Como reseller te encargas de toda la gestión de tu cliente, desde el diseño de la tienda, hasta el soporte y la capacitación.
Qué beneficios percibo como partner?
Además de tener un valor único sobre la suscripción, tendrás tu propia tienda en línea para que no solo valides las funcionalidades sino para que la uses como quieras, ya sea para ti o que la vendas a alguno de tus clientes. También tendrás acceso a nuestra comunidad y podrás ser parte de la red de Soomi PROS para que ofrezcas tus servicios profesionales a todos nuestros clientes.

También tendrás acceso a información y capacitación, a todos los eventos que realizamos e incluso a participar de eventos de resellers que te permitirán generar más ingresos.
Cómo me convierto en partner?
Todo lo que necesitas hacer es registrarte, sin costo alguno. Una vez que tengamos tu información nos contactaremos para validar unos datos y listo, ¡podrás comenzar a vender comercio electrónico para todos tus clientes!
Hay una permanencia obligatoria?
No, sin embargo el valor que pagas al momento del registro no es reembolsable, así mismo, si tienes clientes activos, ellos podrán entonces ser contactados por nuestro equipo en caso de soporte y de renovación de sus suscripciones.

Has pensado en ser un reseller de ecommerce?

Entonces regístrate, descubre todo el poder del comercio electrónico como unidad de negocio para tu empresa y aumenta tus ingresos exponencialmente.